Viernes 5 de diciembre

LUIS SALINAS EN EL COCODRILO VERDE



Una de las gratas visitas que tendremos este fín de año, será la del guitarrista argentino Luis Salinas, indudablemente un talentoso músico latinoamericano.

La música de Salinas se nutre del folklore latinoamericano, del folklore argentino y de la música del mundo en general. Su manera de tocar la guitarra y lo exquisito de su técnica han sido reconocidos por varios de los más importantes guitarristas del mundo que lo tienen entre sus favoritos, como es el caso de George Benson.

Salinas nos visita con el grupo que lo acompaña en sus giras, con los que ha participado en importantes escenarios internacionales y ha desarrollado la importante discografía que exhibe a lo largo de su carrera.

Luis Salinas es uno de los músicos que ha dejado huella en sus presentaciones anteriores en este mismo escenario del Cocodrilo Verde y este reencuentro promete alcanzar las mismas emociones ya vividas en anteriores oportunidades y que muchos recuerdan con muchísima simpatía.

Hora: 10:00 p.m.
Lugar: El Cocodrilo verde ubicado en Francisco de Paula Camino 226 Miraflores
Reservas e Informes: Telf. 242-7583 / 444-2381 / 992-776489

Exposición Fiesta religiosa y arte popular en el Perú




El Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero, escuela de altos estudios de la Universidad Católica, prolongará hasta el 19 de diciembre la muestra Fiesta religiosa y arte popular en el Perú, preparada en ocasión a las VIII Jornadas de estudio sobre pensamiento, cultura y sociedad coloniales Fiesta y religión en la América colonial (siglos XVI – XVIII).

Fiestas como la del Corpus Christi, la Semana Santa en Ayacucho, la fiesta de la Virgen del Carmen de Paucartambo, la Virgen de la Candelaria, la veneración a la Cruz de la Pasión en Ayacucho, así como la Cruz de Porcón, son algunos de los temas que se enfocan en dicha muestra. Se exhibirán alrededor de 150 piezas y dos videos: uno sobre la Fiesta de la Virgen del Carmen de Paucartambo y otra sobre la Peregrinación de la Virgen de Cocharcas.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Instituto Riva-Agüero
Costo: Adultos: S/. 2 / Niños, estudiantes y jubilados: S/. 1
Mayores informes: Teléfono 626-6600 anexos 6600, 6601 y 6602
Correo electrónico: ira@pucp.edu.pe
Página web: http://www.pucp.edu.pe/ira

Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta: LOS ROMANCEROS CRIOLLOS


Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / 511-5664407 / 511-998946086